ELEMENTO: TIERRA 🌎

La tierra es el elemento más denso de todos, por eso se encuentra en la zona baja de nuestro cuerpo, donde nace la columna vertebral .
Allí también se aloja Kundalini, enroscada 3 vueltas y media con su cola en la boca, esperando a ser despertada.
.
La energía color rojo del primer chakra baja por la pelvis hacia las piernas llegando a las plantas de los pies por donde nos conectamos a la tierra emanando y recepcionando energía, así como las raíces de los árboles nosotros también hacemos un intercambio químico con la naturaleza que nos rodea.
Por eso es importante rodearnos de todo aquello que nos alimenta positivamente y trabajar en nosotros mismos para tener un vínculo sano con todo a nuestro alrededor.
.
Para equilibrar el chakra Muladhara párate descalzo con los pies en la tierra, flexiona las rodillas y hace pequeños rebotes, podes aumentar la intensidad y luego detenerte , contempla tu mente y respira profundo soltando un suspiro.
.
.

#casadharmayoga #chakras #yogaomline #yogachakra #muladhara #conciencia #vivirmejor #expresiónlibre #yogalive #tallerdechakras #yogameditacion #yogapractice #yogainspiration #yogacolegiales #yogazoom #yogaenbuenosaires #yogalife #despertarespiritual #unionconeltodo #serautentico
#luz #glandulapineal #alma



Source